jueves, 12 de febrero de 2009


Hola a todos los mienbros del equipo, y a los compañeros de grupo, oigan, quiero comentarles, que la proxima semana, el día sabado inicia el CARNAVAL DE HUEJOTZINGO, rico en tradición color y emoción, a qui les presento los trajes regionales que se presentan en esta magna fiesta, que es del 20 al 24 de febrero. los esperamos.

1 comentario:

  1. si creo que este tipo de trabajos son muy interesantes y que debemos estar en constante comunicacion

    ResponderEliminar