jueves, 12 de febrero de 2009


Hola a todos los mienbros del equipo, y a los compañeros de grupo, oigan, quiero comentarles, que la proxima semana, el día sabado inicia el CARNAVAL DE HUEJOTZINGO, rico en tradición color y emoción, a qui les presento los trajes regionales que se presentan en esta magna fiesta, que es del 20 al 24 de febrero. los esperamos.

Nosotros, pendientes de ti.

Hola que tal compañeros, quiero comentarles que en este block, estamos trabajendo con mucho esmero todos los integrantes del equipo D:
ROSALINDA LABASTIDA ROJAS: amimanera_rosi@hotmail.com
MARIA VIANEY TAPIA FLORES : vitutu_04@yahoo.com
JOSÉ VICENTE ZAMORA RIVERA : viza_6309@hotmail.com
ADELA ANDRADE RIVERA: adanri_08@hotmail.com
y tu servidor : Humberto Hugo Reyes Garcia. mdrghh@hotmail.com